Una buena forma de ahorrar al reparar el vehículo contando con los desguaces
Aunque parezca que con los avances tecnológicos los desguaces en Valencia o en cualquier otra parte de nuestro país van desapareciendo no es así.
Cuando en alguna ocasión se le ha averiado el coche y han tenido que pedir piezas a la fábrica directamente o a un distribuidor y son nuevas su precio es elevado, hay personas que no han podido realizar estas reparaciones por falta de liquidez, cuando han acudido a nosotros les hemos comentado la posibilidad de la utilización de recambios de desguaces para poderse ahorrar un pellizco en la factura de la reparación del vehículo.
Son piezas originales, con una validez amplia, que disponen de un año de garantía y que además son más baratas, ¿para qué necesitas comprar una pieza nueva? Piezas como el alternador o incluso importantes como la caja de cambios, salen mucho más económicas y accesibles si realizamos la compra en un desguace en Valencia o dónde nos encontremos.
Venta de piezas de desguace con un año de garantía
Muchas de las piezas de ocasión y segunda mano que vendemos provienen de desguaces. Cuando uno compra este tipo de piezas, está haciéndose a sí mismo dos favores, aunque uno de ellos es a nivel global. Del primero ya hemos hablado, ahorro de dinero y el segundo no es menos importante ya que se trata de colaborar con el medio ambiente reutilizando piezas que están en un estado óptimo de funcionamiento y que si las compráramos nuevas tendrían que haberlas fabricado. De este modo evitamos que esa pieza se convierta en un residuo ya que su vida útil todavía no ha acabado.
Puede contactar con nosotros para conocer nuestro stock de las diferentes piezas de desguaces en Valencia que vendemos y de este modo ahorrarás dinero y estarás reciclando. Todas nuestras piezas de segunda mano cuentan con un año de garantía.
Contacte con nosotros