¿Necesitas de motores de desguace en Alicante? Baja compresión, sobrecalentamiento, pérdida de potencia, dificultades para arrancar, roturas del cigüeñal, todos estos son problemas que se pueden presentar en tu motor. En muchos de los casos mencionados, resulta indispensable un cambio de la pieza.
Sabemos que este tipo de autopartes son bastante costosas. Pero, si adquieres una opción reconstruida, ahorrarás dinero al tiempo que obtienes una buena prestación. En Motores Valencia nos especializamos en piezas reconstruidas y de ocasión.
Accede a motores de desguace en Alicante
El costo de un motor nuevo, generalmente, es alto. Esto dependerá del tipo de vehículo, modelo, origen, entre otros factores. En promedio, podrías pagar unos 4500 a 7000 euros para sustituir esta pieza.
Si tu coche es muy viejo, el gasto de reparación del motor resulta elevado o no puedes comprar uno nuevo, te tenemos una excelente alternativa: adquirir motores usados.
Nuestros motores de desguace en Alicante tienen garantía de un año. Porque en Motores Valencia nos especializamos en la reconstrucción de este tipo de autopartes para ofrecerte seguridad y alta calidad.
Motores Valencia, somos especialistas en motores de desguace en Alicante
Realizamos diversas pruebas para garantizar la calidad de nuestros motores de desguace en Alicante, entre ellas:
- Medimos la presión en los cilindros para determinar fugas o desgastes.
- Ejecutamos análisis de aceite y pruebas de fuga.
- Hacemos una revisión visual para verificar la existencia de daños o desgastes.
- Se miden las dimensiones, funcionamiento y dureza de los componentes, comparándolas con las especificaciones del fabricante, también comprobamos su resistencia.
- Siempre realizamos una inspección de las superficies de contactos.
- Llevamos a cabo pruebas posteriores al montaje de los componentes, como arranque en frío, pruebas de potencia y par, de emisiones y conducción.
Estos procesos se encuentran enmarcados dentro de las normativas vigentes. No escatimamos en ello, porque tu seguridad es una nuestras premisas. Seleccionamos motores en excelentes condiciones, es decir, aquellos con el potencial de ser reparados y reconstruidos debidamente.
Considéralo también como una alternativa para reducir la huella de carbono. Porque adquirir una pieza que estuvo en otro vehículo reduce la generación de residuos y contaminación.
Comunícate con nosotros hoy mismo
¿Necesitas ampliar tus opciones en cuanto a reparación y adquisición de autopartes? Comunícate con nosotros para acceder a motores de desguace en Alicante funcionales, garantizados y adaptados a tus necesidades.
No dudes, es posible conseguir calidad y durabilidad a excelentes precios, compruébalo hoy mismo.