Tener motores rectificados en Alicante es muy recomendable cuando los costos de reparación son elevados. Esta pieza sufre un gran nivel de desgaste, debido a la fricción y altas temperaturas generadas. Lo anterior, afecta su funcionamiento y desempeño.
Es muy útil cuando el motor actual requiere un cambio del bloque o en las tapas de los cilindros, reparaciones que son costosas. Ante esto, el rectificado es una opción viable y segura, que solventa el problema sin afectar tu presupuesto. Si estás buscando una solución en Motores Valencia podemos ayudarte.
Motores rectificados en Alicante ¿Qué son?
A los motores rectificados en Alicante se les realiza una intervención para potenciar su funcionamiento, repararlos y restaurarlos a su estado original. Por lo que conseguirás mejorar su performance y el desempeño del vehículo.
Cuando existe un desgaste excesivo, se produce pérdida de compresión. Notarás que se consume una cantidad excesiva de aceite o escucharás ruidos extraños. Este es el momento de realizar una rectificación o adquirir una pieza con este proceso.
Comprar un motor nuevo puede resultar muy caro, por lo que decantarse por esta alternativa es una buena idea. En Motores Valencia te ofrecemos opciones de rectificación a costos accesibles.
¿Qué implica una rectificación de motores?
¿Buscas motores rectificados en Alicante? Te contamos que consiste en someter la pieza a un mecanizado. En este proceso se trabajan todas las superficies en contacto para igualarlas y evitar rozamientos, además se optimiza la lubricación.
Para acometer esta tarea, se emplean máquinas especiales que poseen cuchillas y muelas, las cuales producen una abrasión sobre las superficies metálicas.
Se trabaja cada área que lo requiera de acuerdo a un diagnóstico previo. De esta manera, si existen problemas en los cilindros se eliminan deformaciones y estrías para devolverles su configuración original y aumentar la compresión.
En caso de que el inconveniente esté en la culata, se trabaja para evitar las fugas. También se corrigen desgastes en los muñones del cigüeñal.
Las etapas incluyen el desmontaje de las partes, limpieza, rectificación, montaje, prueba y puesta en marcha. Luego, se realiza una verificación de tolerancias y pruebas en el sistema de inyección.
Motores Valencia: Motores rectificados de calidad
Con motores rectificados en Alicante alargas la vida útil de esta pieza, se mejora el rendimiento y se logra un menor margen de averías, entre otras ventajas. A largo plazo resulta más ventajoso que realizar reparaciones mayores.
Luego de realizar un mecanizado percibirás un mejor desempeño en tu vehículo, con la confianza de saber que es tu motor y no se le han realizado alteraciones. En Motores Valencia te brindamos también un año de garantía al realizar el trabajo.