Adquirir un motor de ocasión o comprar uno nuevo; esto puede convertirse en un gran dilema. De hecho, es bastante probable que te preguntes cuál es la mejor decisión. La respuesta corta es: depende de tus necesidades o presupuesto.
Los motores de ocasión en Alicante pueden ser una excelente alternativa cuando quieres obtener calidad y funcionalidad, sin invertir una gran cantidad de dinero. En Motores Valencia nos aseguramos de que accedas a las mejores piezas de ocasión, que están debidamente probadas y garantizadas.
Tu mejor alternativa: Motores de Ocasión
Un motor de ocasión es un repuesto recuperado, que posee vida útil y tiene potencial para ser reutilizado en otro vehículo. Puede provenir de vehículos siniestrados, que están fuera de uso o excedentes de inventarios.
Aunque es evidente que un motor usado no brinda las mismas prestaciones que uno nuevo, en muchas ocasionas suelen ser más convenientes. Debido a que te permiten adquirir una pieza de buena calidad a un precio accesible.
Además, si buscas uno para cierto modelo antiguo o clásico, el de ocasión será una excelente alternativa. Otra de sus ventajas es que al reciclar un motor se reducen los desechos.
Si tienes alguno de estos objetivos o necesidades en mente, los motores de ocasión en Alicante son la mejor alternativa para ti.
Compra motores de ocasión en Alicante en Motores Valencia
Con nosotros pensarás que estás adquiriendo un motor nuevo. Aplicamos un estricto protocolo para obtengas piezas funcionales y en excelentes condiciones. Por ejemplo, empleamos máquinas de ultrasonido y tratamientos antióxido para limpiar esta autoparte.
Los motores de ocasión en Alicante son sometidos a un proceso de inspección, revisión, y de ser necesario, rectificación y mecanizado de sus componentes.
Realizamos una inspección visual, pruebas de compresión y una verificación de la lubricación y sistemas de refrigeración. Así mismo, se realizan pruebas de fuga en la culata que permite determinar grietas y escapes.
A veces el desmontaje y la limpieza de cada componente es necesaria, y nos encargamos de hacerlo en forma meticulosa. Usamos procesos como limpieza con solventes, chorreado con arena o ultrasónico.
En Motores Valencia reemplazamos las piezas desgastadas. Aplicando un mecanizado y rectificación de piezas como el cigüeñal, culata, cilindros, entre otras.
Realizamos pruebas para determinar un adecuado funcionamiento y control de calidad. Finalmente, se emite una garantía por 365 días, que te asegura recibirás una autoparte en perfectas condiciones.