¿Sabías que puedes conseguir culatas de segunda mano en Alicante? Pues, tienes que saber que sí, nosotros te garantizamos y te proveemos de las partes que necesita tu automóvil.
Si eres de los que necesita la rectificación de las piezas de tu coche o su reconstrucción; nosotros realizamos un trabajo minucioso y profesional, rebajando considerablemente los costes de reparación.
Tienes que saber que cuando usas tu vehículo continuamente, eventualmente presentará fallos; puede que te percates de que el motor tiene bajo rendimiento, o el encendido está fallando, tal vez tiene fuga de gases o aceite; cuando esto ocurra es tiempo pasar una revisión con los especialistas.
¿Por qué recurrir a culatas de segunda mano para tu vehículo?
En Alicante, nuestra empresa puede restaurar las piezas del automóvil y corregir el mal funcionamiento que pudiese presentar su coche por el uso continuo, incluso tenemos culatas de segunda mano.
El uso constante del automóvil, hace que sus partes y piezas sufran desgates, y se debilitan; por el exceso de trabajo pueden romperse, agrietarse o recalentarse, lo que produciría fallos en las diversas funciones del automóvil.
En estos casos, es necesario sustituirla, reconstruirlas, o repararlas rectificándolas para darle mayor vida útil al automóvil y en esto, nosotros somos especialistas.
Aquí en Alicante conseguirás lo que necesitas para tu vehículo incluso culatas de segunda mano
Las culatas son la tapa de los cilindros en el sector que cierra las cámaras de combustión se le conoce por otros nombres:
- Tapa de cilindros
- Cabeza de motor
- Tapa del bloque de cilindro
- Cámaras de motor
Están hechas de hierro fundido o aluminio con aleaciones para darle dureza y resistencia a las altas temperaturas.
¿Cuándo puedo necesitar culatas de segunda mano?
Si necesitas rectificar o reconstruir algún componente, contacta con nosotros, tenemos el mejor servicio de culatas de segunda mano en Alicante. Ten por seguro que serás atendido con amabilidad, respeto y conseguirás accesibles precios al alcance de tu economía. Cuando tú vehículo presente cualquiera de estas fallas haz una revisión:
- Grietas en las cámaras (fuga de aceite o refrigerante)
- Bajo rendimiento del motor y recalentamiento.
- Fuga de gases de escape.
- Perdida de compresión.