¿Se le ha averiado el motor de su vehículo y necesita comprar otro?
Cuando nos enfrentamos a una avería tan grave como la de un motor de cualquier vehículo, creemos que todo está perdido, damos el coche por siniestro y empezaríamos la búsqueda de un coche de segunda mano o la compra de un coche nuevo. Ahora bien, esto no tiene porque ser así, tenemos la opción de comprar motores de desguace en Castellón.
Las piezas de segunda mano que compramos en cualquier sitio, desguaces incluidos disponen por ley de un año de garantía, cosa que nos dará bastante más tranquilidad. La compra de un motor de desguace puede suponer un ahorro significativo en la compra del coche, depende del tipo de vehículo, marca y modelo estaremos frente a unos precios u otros. Pero es seguro que si compráramos o el motor nuevo de fábrica o un coche nuevo e incluso de segunda mano estaríamos frente a un gasto considerable y que no siempre viene bien hacerlo.
Piezas y motores de desguace en el mejor de los estados
No todos los motores que reciben los desguaces a lo largo del día son destinados a la venta como motores de segunda mano, para poder comercializar estas piezas deben pasar rigurosos exámenes e inspecciones para garantizar el funcionamiento. En coches que se retiran al desguace por golpes en los que sólo se ve afectada la chapa o la parte trasera del vehículo, pero es muy cara la reparación de ejes o la propia estructura del vehículo son coches en los que el motor no ha sufrido ningún daño y pueden reutilizarse, se desmontan, limpian, inspeccionan y se sacan a la venta para que cualquier persona que lo necesite pueda comprarlo e instalarlo en su coche.
Y usted, ¿ya había pensado en comprar motores de desguace en Castellón?