Las piezas de motor como cualquier otra son indispensables para el correcto funcionamiento de los vehículos. En especial la caja de cambios automáticos, como es bien sabido es delicada, un fallo en tu coche puede presentarse con el paso del tiempo.
El motor de un coche es una máquina de combustión interna que se encarga de llevar energía química a través de la mecánica, cada pieza en él está diseñada para cumplir una función, y ser parte de un mecanismo complejo de arranque y velocidad.
Motores Valencia: Cajas de cambio automáticas en Alicante
Las cajas de cambios es el área donde se encarga de llevar la energía suficiente a las ruedas para que el vehículo pueda estar en movimiento; es ahí donde se realizan los cambios necesarios en el tiempo requerido, suficiente para el próximo avance de velocidad.
Al contrario de una caja de cambio automática, las cajas manuales requieren la intervención del conductor para realizar un avance o descenso de la transmisión, donde los piñones en el engranaje se activan para hacer el trabajo correcto.
Afortunadamente, en Alicante estas piezas pueden ser reconstruidas, sustituyendo las viejas partes de la caja con nuevas; brindando de esta manera oportunidad al vehículo de seguir en marcha, con más años de funcionamiento, alargando el tiempo de uso de esta.
¿Dónde conseguir cajas de cambios automáticos en Alicante?
Motores Valencia es una empresa dedicada a la fabricación montaje y reconstrucción de cajas automáticas y manuales, al mejor precio del mercado, que además de realizar un trabajo de primera ofrece garantías en el mismo.
De modo, que, si estás buscando una caja de cambios automáticos en Alicante, para reparar tu coche, puedes contactar con nosotros para conseguir más información.
Una ventaja que os ofrecemos desde Motores Valencia, es que cada una de las piezas que vendemos ha sido evaluada y revisada por técnicos, que evalúan su comportamiento y el buen funcionamiento de esta.