Uno de los elementos más fundamentales de un coche y cualquier vehículo es la caja de cambios siempre es necesario mantenerla en buenas condiciones, ya que, sin ella, no podrás conducir. Cuando deja de funcionar el coche, es momento de encontrar experiencia y conocimiento en lo que respecta a las piezas y herramientas del automóvil, en Motores Valencia disponemos de servicio de taller dónde podemos realizar las instalaciones de cajas de cambio de segunda mano compradas en Castellón.
Nosotros no solo nos encargamos de rectificar piezas también realizamos reconstrucciones y disponemos de piezas de segunda mano, somos especialistas en automoción.
¿Por qué seleccionar una caja de cambiosde segunda mano? El trabajo de una caja de cambios es fundamental, pero a la vez puede sufrir diferentes problemas.
Algunas opciones de reemplazo si necesita cambiar la caja son:
Cajas de cambios rectificadas: una caja de cambios rectificada, con ajustes realizados para ponerla a punto, en piezas o juntas.
Cajas de cambios reconstruidas: una restauración de una caja de cambios anterior, puesta como nueva en condiciones de trabajo
Caja de cambios de segunda mano en Castellón: una pieza recuperada de un automóvil donante en perfecto estado de uso.
¿Cómo comprar una caja de cambio de segunda mano en Castellón?
Antes que nada, debes conocer el tipo específico de caja de cambios que necesita el coche. Para hacer esto, solo realiza una búsqueda rápida en los papeles del coche, libro de instrucciones o pregunta a un profesional. Una vez que puedas obtener los resultados y sepas el tipo de caja que necesitas, puedes comenzar a buscar la pieza que necesitas.
Las piezas de segunda mano son una excelente opción para tu bolsillo, estarás ahorrando mucho dinero decidiéndote por esta posibilidad. Lo que muchas veces pasa es que al momento de montar la pieza el trabajo no sale tan barato como pensamos. Con Motores Valencia te aseguras de tener el presupuesto más justo del mercado tanto para adquirir el cambio como el montaje, porque hacemos todo en nuestro taller.
Como si fuera poco, la empresa ofrece un año de garantía, una ventaja competitiva que no puedes dejar pasar, al momento de dejar tu coche andando como nuevo.